¿Quién es Felipe Saldarriaga?

Hola!

Mi nombre es Felipe Saldarriaga, me apasionan los videojuegos, la ciencia, el arte y sobretodo, me gusta aprender y enseñar a otros que el conocimiento es lo más valioso que pueden tener en la vida; también sé que muchos han tenido experiencias frustrantes y aburridas tratando de entender algo, lo viví como estudiante estudiante y ahora como docente quiero que el conocimiento llegue de la forma más clara, útil y divertida posible.

Es por esto que he creado este blog y mi canal de Youtube, para que de manera práctica y rápida puedas aplicar todo lo que necesitas en tu formación, desde la Estadística, la Ingeniería y otros temas que te sorprenderán, bienvenido a descubrir todo lo que podemos lograr.

Te dejo el trailer de mi canal para que te suscribas o haciendo clic aquí 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Diagrama Hombre-Máquina: Clase, Tutorial, Plantilla y Ejercicios resueltos